www.adlerseguridad.com
ADLER Seguridad Privada Integral S.A. de C.V.
Es una empresa mexicana fundada en febrero de 2010 con la finalidad de ofrecer un servicio de seguridad privada que respalde a sus clientes satisfaciendo sus necesidades de seguridad.

Durante este tiempo se han enfocado todos los esfuerzos para salvaguardar a las personas y bienes que se encuentran bajo nuestra custodia, trabajando siempre bajo los valores y principios de la empresa.

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio que custodie la integridad y el futuro de nuestros clientes mediante la implementación de tecnología de punta, personal capacitado y un gran equipo administrativo.

Buscando siempre satisfacer cada una de sus necesidades en seguridad, le brindamos el mejor servicio aumentando así la productividad de su negocio.

El éxito y calidad de nuestros servicios son resultado de una combinacion que solo en ADLER encontrará pues al comprobar la calidad que ofrecemos y la comunicación entre el cliente y la empresa, Usted podrá tener la confianza de que con nosotros está completamente seguro y protegido.